http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/09/DSC_3437-1-scaled.jpg

ARRANCA DIF MUNICIPAL GIRA DE ENTREGA DE ROPA A PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

  • Ramón Jiménez Peñaloza agradeció la aportación y solidaridad de la ciudadanía que participó en la colecta

La Coordinación del Voluntariado del DIF Municipal de Aguascalientes inició una gira para distribuir la ropa que se recolectó en el centro de acopio, en beneficio de  familias necesitadas.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de esta institución y Primer Voluntario mencionó que este recorrido inició por la zona rural en donde se visitaron diversas comunidades como: El Turicate, La Providencia, Tanque de los Jiménez, Granjas Fátima, El Cariñan, Viñedos San Felipe, San Ignacio, La Perla, Lumbreras, El Taray, Los Caños, Cabecita Tres Marías y El Niágara.

Comentó que en total se tiene planeado visitar 33 comunidades en donde se tienen localizados los puntos con mayor necesidad de este tipo de apoyos de prendas de vestir.

En este sentido agradeció la participación de la ciudadanía quien en gran número acudió al centro de acopio para hacer llegar su donativo de ropa en buen estado y limpia, que sin duda será de gran ayuda para las personas y familias que más lo requieren.

“La sociedad de Aguascalientes se caracteriza por ser solidaria con sus semejantes no importa la situación por la que está pasando, siempre está dispuesta a apoyar a los demás”.

Finalmente, Ramón Jiménez Peñaloza, refrendó su compromiso de continuar trabajando a favor de los sectores menos favorecidos del municipio de Aguascalientes.