http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/3-6-scaled.jpg

ABRE IMAC CONVOCATORIA PARA INTEGRARSE A LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), invita a las y los músicos ejecutantes de oboe, trompeta, clarinete y tuba, a participar en las audiciones para integrarse a la Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes.

Los requisitos son los siguientes:

-Ser mayor de edad

-Disponibilidad de horario

-Lectura a primera vista

-Experiencia en la ejecución del instrumento

-Contar con instrumento para ensayar y para las audiciones

-Entregar currículum vitae, presentar identificación oficial, proporcionar número telefónico para localización inmediata y correo electrónico de contacto

Para inscribirse es necesario acudir a las oficinas de IMAC, ubicadas en Antonio Acevedo #131, Centro (atrás de plaza Fundadores), del jueves 21 de enero al lunes 8 de febrero, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, en donde se les proporcionará el repertorio para las audiciones, mismas que se llevarán a cabo del lunes 15 al viernes 19 de febrero.

El horario y día en que se presentará cada participante le será notificado al número telefónico y correo electrónico proporcionado, mientras que los resultados se darán a conocer el  jueves 25 de febrero.

La convocatoria completa puede consultarse en la página www.facebook.com/imacags, y para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 449 238 34 52 y 449 915 07 00.